Vitrinas especiales Keyfrinox

Vitrina Keyfrinox

Las cafeterías especializadas y tiendas gourmet triunfan por la exclusividad de sus productos y cuentan con una clientela fiel, que busca el local más cercano para degustar productos de máxima calidad, el público pide además espacios limpios, locales agradables, con una atención esmerada y con protocolos de manipulación del producto que garanticen su trazabilidad.
Una buena exposición del producto es de máxima prioridad, una vitrina de diseño exclusivo realza su calidad.
La venta de productos refrigerados requiere una vitrina con una gran superficie de exposición, provista de varios niveles, con una altura adecuada al servicio, estas vitrinas exigen un diseño y cálculo técnico que garantice la mejor conservación del producto en todo el volumen interior, con un acabado de primera calidad que los haga destacar y garantice el reclamo del público.
En KEYFRINOX fabricamos vitrinas a medida especiales para cada Cliente y necesidad.


Nuestras vitrinas garantizan la mejor conservación del producto, de acuerdo con la normativa alimentaria, en todos los niveles de exposición, incorporando equipos frigoríficos de gran potencia, con un reparto uniforme del frio en la cámara, sin resecar el producto, iluminación led estanca antihumedad integrada en todos los niveles sin aporte de calor, termostatos digitales programables en temperatura y ciclos de desescarches automáticos, sondas de temperatura interiores, sistemas antivaho en los vidrios que garanticen la perfecta visión del producto incluso en condiciones de alta humedad o temperatura exterior, además de dispositivos de seguridad para los equipos frigoríficos, los cuales pueden ir incorporados en la vitrina o remotos, realizando la instalación más adecuada para cada local.
Nuestras vitrinas pueden fabricarse con zonas independientes de funcionamiento, con diferentes temperaturas de acuerdo con las condiciones de conservación óptimas para cada producto.
Podemos fabricar vitrinas de cualquier longitud y forma adaptándonos a la configuración del local sin limitaciones.
Los cristales frontales de nuestras vitrinas pueden ser rectos o curvos ofreciendo diferentes acabados. También fabricamos moldes de vidrios a medidas exclusivos.

Las vitrinas pueden ser fijas ó móviles según necesidades del local o para eventos.

En KEYFRINOX realizamos un diseño especial del conjunto de la vitrina, distribución de estantes, calculando la recirculación de frío interior, incorporamos iluminación sin aporte de calor en todos los niveles de exposición, toda la instalación eléctrica esta oculta y protegida de contactos, además de una decoración integrada con el resto del local.
Nuestras vitrinas garantizan la atención y satisfacción del Cliente que puede degustar un producto de primera calidad en las mejores condiciones de conservación.
KEYFRINOX cuenta con la confianza de cadenas especializadas como RODILLA para la que fabricamos el equipamiento de sus locales de calle, Centros Comerciales, Córner en intercambiadores y recientemente dentro de de los centros de El Corte Inglés.
Para más información contacte con nosotros www.keyfrinox.es

Subir