EFICIENCIA ENERGÉTICA

La solicitud de los créditos debe hacerse a través de las entidades financieras, pudiéndose obtener hasta el 100% de la inversión del proyecto, con un importe máximo de 1,5 millones de euros para hostelería (tres millones en el caso de las pymes y grandes empresas del sector industrial y comercial).

Este Plan Renove en Hostelería está destinado proyectos de eficiencia energética y ahorro en servicios de alojamiento y servicios de comidas y bebidas.
Compra de equipos de consumo eficiente, con ahorro de energías y consumos de agua.

Se considera financiable para las ayudas, la inversión que se realice para conseguir la reducción del consumo de energía, desde la elaboración de los proyectos técnicos relacionados con las actuaciones, los costes de dirección facultativa, los costes de ejecución de la obra civil y los de montaje de las instalaciones.

En KEYFRINOX desarrollamos el proyecto de acuerdo con la normativa vigente, con el mejor aprovechamiento de espacios, realizamos un proyecto completo con instalaciones necesarias de la maquinaria, realizamos la instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

Además de la maquinaria, las ayudas cubren también los materiales de montaje, instalaciones auxiliares necesarias, los costes de transporte, los de asistencia técnica y todos aquellos necesarios que estén vinculados directamente a la ejecución del proyecto.

También los gastos que sean necesarios para la legalización de las instalaciones y licencia para el proyecto, honorarios de colegios profesionales pago de tasas de ayuntamientos u otros organismos oficiales.

Para que pueda aprovechar estas ayudas podemos ofrecerle nuestros equipos para: Cocinas de restaurantes, Cámaras frigoríficas, Equipos para cafeterías, Cocinas Catering

 

Nuestros lavavajillas recuperan el agua caliente del aclarado para comenzar el ciclo de lavado siguiente y los recuperadores de calor de los condensadores de vahos equipados en los lavavajillas de capota y túneles de lavado que retornan el agua caliente de los vahos al tanque de lavado consumiendo menos electricidad.

LAVADO

 

 


VITRINA PASTELERIAInstalamos cámaras frigoríficas fabricadas con paneles de gran espesor y alta densidad de aislamiento, compresores sobredimensionados y condensadores mayores, conseguimos la mejor eficiencia energética garantizando la duración de las máquinas y ahorrando consumo eléctrico.

CAMARA FRIGORIFICALos fabricadores de hielo que instalamos son refrigerados por aire, evitando el alto consumo de agua de los que refrigeran el motor por agua de red limpia que se desecha.

Nuestros muebles frigoríficos y armarios frigoríficos, vitrinas y expositores, arcones, congeladores, abatidores, utilizan gas refrigerante como el R-290 que forma parte del grupo de refrigerantes naturales y tiene un potencial de reducción de ozono nulo y un potencial de calentamiento global insignificante, este refrigerante posee unas excelentes propiedades termodinámicas en beneficio del mejor funcionamiento y mejora de la vida útil de la máquina y consumo eléctrico de los compresores.

 

 

 

COCINA

Instalamos cocinas de gas con quemadores de alta eficiencia energética que permiten un ahorro de hasta un 30% anual respecto a quemadores tradicionales. Quemadores de elevada potencia hasta 12Kw gas ud /10.318 Kcal ud que garantizan un gran rendimiento y rapidez en la cocina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cocinas de inducción de hasta 7Kw por placa que consumen energía solo durante la cocción y garantizan una rápida respuesta de calor para cocinar.

  

COCINA 2

 

Subir