CONFIAR EN UN INSTALADOR

Las instalaciones que realizamos tienen un valor añadido que las diferencia por su calidad en los materiales que utilizamos, un diseño de vanguardia y tecnología de última generación.

Foto1  

Foto2

Foto3

 

Adaptamos la instalación  al espacio del local, fabricando los muebles a medida para su Restaurante, Fast-Food, Catering, Cafetería, Cocina Central, Comedores de colegios o empresa. 

Foto4        Foto5

Estudiamos  las necesidades de nuestros Clientes, calculando potencias de maquinaria y producciones, Cocinas de gas o Inducción con quemadores de 10Kw  

          Foto6        Foto7

 

Realizamos una labor de asesoramiento honesto recomendandole al Cliente la mejor máquina para cada proceso, nos interesan Clientes contentos con nuestro trabajo, que tengan mucho éxito en su negocio y así crecer con ellos a lo largo de los años.

                Foto8         Foto9

 

Fabricamos Vitrinas Frigoríficas específicas para cada negocio que garantizan la temperatura correcta en todos los estantes de exposición.

 

Foto10        Foto11

 

La integración de toda la maquinaria en un circuito de elaboración lógico y pensado para tener todo lo necesario en orden y a mano, facilita el trabajo de los operarios, ahorra tiempos de producción, reduce riesgos alimentarios y para el personal. 

 

Foto12   Foto13

Foto14   Foto15

 

Aprovechar el espacio disponible, calcular el tamaño de la cocina, zonas de preparación, office, zonas de cámaras y almacenes, zonas de barras, con el objetivo de que sean prácticas, cómodas para trabajar, que cumplan normativa y que dejen el mayor espacio posible para mesas beneficiando la rentabilidad del negocio.

Foto16   Foto17

 

Todo esto lo realizamos partiendo de una medición del local, estudiando el equipamiento necesario, realizando una distribución de zonas adecuada, con esta información realizamos el plano de implantación, plano de albañilería, electricidad, gas, fontanería, circuítos frigoríficos  y extracción de humos que entregamos al Cliente, sin coste adicional, para que pueda realizar la obra de su local.

 

Foto18    Foto19

Aporte de documentación Certificados CE y Homologaciones de la maquinaria para licencias de apertura

Todo está pensado antes de empezar la obra, de esta manera el Cliente no tiene sobrecostes, ni problemas con la apertura de su negocio.

. Nuestro equipo de montaje instala, regula y realiza la puesta en marcha de todo el equipamiento.

. Nuestra garantía postventa incluye el suministro de recambios originales y la mano de obra de nuestros técnicos especialistas de zona para atender al Cliente de forma rápida sin interrumpir el funcionameinto de su negocio.

. La calidad de nuestras instalaciones comienza en el acero inoxidable empleado y espesores de las piezas, soldaduras inoxidables, piezas sin remaches ni tornillos flojos, y los detalles de acabados de máxima calidad de nuestros fabricados, encimeras con petos laterales, cubiertas con salvaaguas, puertas frigoríficas y neutras sin tiradores, encimeras contínuas de acero inoxidable.

Foto20      Foto21

Foto22     Foto23

Foto24     Foto25

 
 
 
 
 
 
 
Subir